"Sala de Espera" en Yo no me corto... en el Centro Cívico

En la edición de este año de "Yo no me corto..." en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga, fue proyectado nuestro cortometraje Sala de Espera, junto a 4 esquinas de Leo Uhlenburg, Esperando de Ezekiel Montes y La cuenta de Pablo Sola.

Tocó hablar del cortometraje ante el público y responder algunas preguntas. Yo personalmente estuve muy nervioso, pero el corto fue muy bien recibido. Puede que sea la vez que más he notado con esta obra la reacción emotiva del público, y agradezco las felicitaciones por parte de los asistentes, tanto durante la rueda de preguntas como al finalizar la exposión de los trabajos. Fue también una alegría que asistiese Rafatal, tranquilizaba verle al fondo, ¡haciéndonos fotos como un fan!

No hay comentarios: